Martes, 19 Julio, 2022 Viso del Marqués prepara su Ferias y Fiestas en honor a Santiago Apóstol con propuestas para todos los públicos
César Barcina Camacho será el pregonero de unos festejos que darán comienzo este jueves 21 y se desarrollarán hasta lunes 25, con la cena homenaje a los mayores de Viso El domingo 24 se vivirá uno de los platos fuertes de la programación, la celebración del XXVI Campeonato InterSocial-Local de Pesca Deportiva en las aguas de la Presa de Fresnedas

La localidad de Viso del Marqués (Ciudad Real) vivirá desde este jueves, 21 de julio, sus días grandes en honor a Santiago Apóstol, con un amplio programa de actividades para todos los públicos que se prolongará hasta el lunes 25 de julio.

El alcalde de Viso del Marqués, Alfonso Lozano, ha animado a los vecinos y vecinas  a participar en un programa “muy variado y completo para todas las edades”, además de invitar a todo el quien lo desee a visitar el municipio en estos días festivos que llenan de vida el municipio, y que tendrán continuidad también los días 29, 30 y 31 de julio con la Feria de la Artesanía en la Plaza del Pradillo.

La Plaza del Ayuntamiento de Viso del Marqués acogerá este jueves 21 la inauguración de la Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol, con el pregón a cargo de César Barcina Camacho. A continuación, se procederá al corte de cinta y aperitivo para el público asistente con noche de verbena, a partir de la medianoche, con la Orquesta Sonital.

El viernes 22 la programación continuará de 11.00 a 14.00 horas con Tobogán Gigante en el Parque Coca y el Tren Turístico en Plaza del Pradillo. A las 19.00 horas habrá fútbol sala aleatorio para niños en el Pabellón Cubierto, para niños y niñas de entre 5 a 12 años. El día terminará a las 00.00 horas con Noche de Baile con la Orquesta Nuevo Versalles, en la Verbena Municipal.

El sábado 23 de 11.00 a14.00 horas de nuevo partirá el Tren Turístico desde la Plaza del Pradillo y, a las 18.00 horas, tarde de cartas (cinquillo y truque) y dominó, en el Centro de Mayores, organizada por la Asociación de Mayores Virgen del Valle. A las 19.00 horas será el turno del Ping-Pong en el Pabellón Cubierto, que organiza Manuel Valverde y a las 00.00 horas-Noche de Baile con la Orquesta Estrella Central.