Viernes, 24 Junio, 2022 Viso del Marqués abre sus 2 complejos de piscinas municipales en Polideportivo y Valle de los Perales
El pasado fin de semana abrieron las del Complejo Polideportivo y este las de Los Perales, un recinto que incluye piscinas, merenderos, casa rural con restaurante y pista multideporte de arena de 200 m2 para la práctica de Voley Playa y Fútbol Playa

El Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad  Real) ha abierto las piscinas municipales del Complejo Polideportivo Municipal, este pasado fin de semana, y abrirán también las del hermoso paraje del Valle de los Perales, también municipales, este próximo fin de semana.

 

Recordar que estas piscinas fueron de las pocas que abrieron sus instalaciones a sus vecinos en toda la provincia el pasado año, siendo todo un ejemplo de rigurosas medidas de seguridad y control de las mismas.

 

El alcalde Alfonso Lozano pide a los usuarios un año más “prudencia y mucha precaución en su uso, aunque el Covid haya remitido, y, sobre todo, solicitamos a todos los que decidan darse un baño en ellas, que hagan caso en todo momento a los socorristas y personal de las instalaciones para un correcto uso”. E igualmente anima a la población viseña y visitantes de la provincia y comarca a que se acerquen a disfrutar de estas estupendas instalaciones.

 

El Complejo del Valle de los Perales abre tras las obras realizadas: Piscinas, Casa Rural, restaurante, merendero, pista multideporte de arena

 

Este próximo fin de semana abrirán también las piscinas del Complejo del Valle de los Perales, tras las obras realizadas por parte del Ayuntamiento en ellas durante estos meses precedentes, reparando algunas irregularidades y acometiendo una importante inversión para tenerlas listas lo antes posible en perfecto estado.

 

Este recinto consta de un Complejo vallado de casi 3.000 metros cuadrados de esparcimiento con césped natural y zonas de sombras y ocio con 2 Piscinas: una para adultos con una profundidad media de 1,60 metros y otra infantil con una profundidad máxima de medio metro, así como mesas de merenderos en el interior, junto a una pista multideporte de arena de 200 m2 para la práctica de Voley Playa y Fútbol Playa,  novedad este año.

 

En este complejo también hay una Casa Rural de 10 habitaciones dobles con baño, salón comedor, sala de estar, salón con chimenea, cocina doble, aseos y patio con piscina y barbacoa.

 

Y un restaurante abierto durante todo el verano con cocina típica manchega con barra y comedor de 140 m2 que dispone de chimenea en invierno y terraza de verano en la explanada exterior de más de 200 m2.

 

El Complejo incluye también espacios exteriores de la zona recreativa, con mesas de merendero en la zona y cocinas barbacoa para uso público, que están abiertas los meses de verano de 11 a 23 horas excepto los lunes.