Viernes, 27 Agosto, 2021 Villarrubia de los Ojos tendrá atracciones durante la Feria y Fiestas de septiembre
Las fiestas patronales, del 7 al 12 de septiembre, contarán con atracciones infantiles y juveniles, puestos de alimentación, churrerías, venta ambulante y casetas recreativas en el Recinto Ferial

La Feria y Fiestas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) contará este año del 7 al 12 de septiembre con atracciones infantiles y juveniles, puestos de alimentación y espacios de comida, churrerías, venta ambulante y casetas recreativas en el Recinto Ferial.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso, y el concejal responsable del Recinto Ferial, Luis Amancio Párraga, han presentado las actividades de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Sierra, y que se desarrollarán con todas las medidas de seguridad y prevención que exige la situación sanitaria actual, tales como el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia social, empresa de seguridad privada y puntos de desinfección con hidrogel distribuidos por todo el recinto.

Dichas medidas estarán indicadas en carteles informativos en todo el recinto y se recordará frecuentemente a través de la megafonía de las propias atracciones, que también cuentan con su propio protocolo de seguridad.

Un total de 15 atracciones infantiles y 6 juveniles, 12 casetas de juegos, tómbolas y recreativos, 10 puestos de alimentación, 3 churrerías y 2 mesones de pollos asados, y una veintena de puestos de venta ambulante de bisutería, accesorios y regalos, llenarán la segunda semana de septiembre el Recinto Ferial.

 “Desde el Ayuntamiento ponemos en marcha nuestras fiestas de septiembre con responsabilidad y de acuerdo con las medidas sanitarias, para que todos los villarrubieros y visitantes puedan disfrutar de una feria segura”, ha señalado Miguel Ángel Famoso, quien insististe en que en Villarrubia han demostrado una actitud ejemplar durante la pandemia y espera siga siendo así.

Así mismo, Párraga  ha apelado a la responsabilidad de todos los vecinos durante la asistencia a estos festejos, para evitar que el número de contagios aumente y el virus. “Tenemos que seguir siendo responsables y, pese a que las fiestas no serán igual que las que conocemos, podamos disfrutar de esos días de ocio y encuentro de forma segura” ha subrayado el edil.