Miércoles, 23 Diciembre, 2020 Nedgia lanza su e-commerce para la contratación online del suministro de gas natural
A través la web de Nedgia, los usuarios podrán solicitar la instalación y el suministro de gas natural a través de un sencillo formulario que les irá guiando durante todo el proceso
Descargar Imágenes:

Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, sigue ofreciendo más facilidades a los usuarios para la contratación del suministro de gas natural mediante la activación en su web (https://www.nedgia.es/contratar-gas-natural)de la solicitud de la instalación y el suministro de gas natural.

Con sólo unos pocos pasos, el cliente podrá solicitar onlineel suministro de gas natural a través de un sencillo formulario que le irá guiando durante todo el proceso. Tras introducir la dirección y el código postal, la experiencia se irá ajustando a la situación personalizada de cada cliente para que pueda realizar la solicitud de conexión, la instalación del gas natural y la puesta en servicio.

Este nuevo e-commerce pone a los clientes en contacto con una extensa red de instaladores y centraliza sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades.Además, podrá gestionar su solicitud digitalmente, evitando la descarga de documentación en papel y simplificando los procesos de firma y contratación.

Para la responsable de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, “con esta nueva herramienta evolucionamos en nuestro modelo de relación con el cliente, en que le damos más protagonismo. Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100% autogestionada”.

Sobre Nedgia

Nedgia, filial del grupo Naturgy, es líder en la actividad de distribución de gas natural en España, opera en 11 comunidades autónomas y 1.150 municipios. Cuenta con más de 5,4 puntos de suministro que suponen el 70% de los consumidores. Su principal activo son los más de 53.800 kilómetros de infraestructuras que permiten hacer llegar hoy de forma segura y eficiente el suministro energético de gas natural y también la distribución de gas renovable y de hidrógeno en el futuro. La innovación, cercanía y atención al cliente forman parte de su razón de ser y caracterizan su actividad.