Jueves, 10 Octubre, 2019 Margo Alimentación apuesta una edición más por Quijote Maratón, este año también 82º Campeonato de España Absoluto de Maratón
Esta empresa familiar, que va por la tercera generación, coincide con nuestro entusiasmo cada edición

CIUDAD REAL, 10-10-2019.- Margo Alimentación SL se mantiene leal una edición más al Quijote Maratón, y se ocupará de suministrar parte de la intendencia a los participantes de la 24ª Quijote Maratón de Castilla-La Mancha, el 82º Campeonato de España Absoluto, la 9ª Media Maratón de la región y el 5º Diez Mil, que se celebrarán el domingo 20 de octubre en Ciudad Real, día en el que también se corre la 19ª Carrera Escolar “Jugando al Atletismo”.

 

Esta empresa familiar, www.margosl.com , con presencia en Ciudad Real desde 1942, ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Asociación Quijote Maratón ADAD, organizadora de las pruebas englobadas en la Quijote Maratón.

 

Mateo Gómez Aparicio, presidente de Quijote Maratón ADAD, asegura que “seguimos con la apuesta por los buenos productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha y Margo Alimentación es ejemplo de confianza por su seguridad alimentaria y por fomentar un estilo de vida saludable, cuya base es una alimentación variada y de calidad”.

Por su parte, esta empresa familiar, que ya va por su tercera generación, se ha posicionado en el mercado como experta conocedora en ofrecer productos de calidad. Desde Margo, saben lo que es la calidad, la ilusión, y el entusiasmo por el trabajo y es por ello, que tienen un compromiso vital con sus clientes.

 

“Nosotros mismos fabricamos, comercializamos y distribuimos nuestros productos. Y siempre tendremos soluciones innovadoras para todo tipo de demandas, incluidas las de Quijote Maratón, cuyo entusiasmo, 24 años después, es digno de reseñar”, afirman.