Miércoles, 8 Marzo, 2017 “Los de Marras” y “Konsumo Respeto” encabezan el cartel del Festival Olmo Rock, este sábado 11 de marzo en Poblete
Cartel anunciador del Olmo Rock, que se celebra este sábado en Poblete.
Actuarán también “Kólico”, “Los Montañeros de Kentucky” y las bandas locales “Mala Fortuna” y “El Chico Amperio”
Descargar Imágenes:

Los valencianos “Los de Marras” y “Konsumo Respeto” serán la cabeza de cartel de la edición 2017 del Festival Olmo Rock de Poblete (Ciudad Real). El festival que ya va por su cuarto año consecutivo en el pabellón cultural de la localidad, y que además contara con otro grupo valenciano llamado Kólico, uno leones “Los Montañeros de Kentucky”, y dos bandas locales, “Mala Fortuna” y “El Chico Amperio”.

El cuarto Olmo Rock tendrá lugar el 11 de marzo y dará comienzo a las 19,00. Las entradas tendrán un precio en 10€ anticipadas y 13 en taquilla, y se pondrán a la venta en la sala nanas, Cafetería el Rinconcito (E.leclerc), biblioteca municipal y a través de internet en ticketea.com

El festival mantiene el sello de identidad que lo vio nacer en 2014, un grupo de pobleteños y pobleteñas interesados en el rock y que con el apoyo del Ayuntamiento crearon un evento cultural al que cada año acuden centenares de personas desde todos los puntos de la provincia. Una cita musical que abre una serie de festivales en Ciudad Real con el rock y el punk como bandera.

Tres grupos valencianos actuaran en el Olmo Rock, “Los de Marras” que llevan en los escenarios desde 1995 y cuentan con cinco trabajos a sus espaldas (Precede, gritos de mimo, Vulnerable, Oscuridad y su último disco Surrealismo) y que han actuado en algunos de los festivales de rock más prestigiosos del país (Viña rock, aúpa lumbreiras, marea rock…). El segundo será “Konsumo Respeto”, un grupo punk rock que está  presentando su último trabajo “Recaída” antes de iniciar su gira por Latinoamérica. A estos se les añade “Kólico”, con quince años de trayectoria y  que también nos presentaran su nuevo trabajo “Pagando el pato”.

Quien dará este año el toque de Hardcore será “Los Montañeros de Kentucky”, una banda leonesa que mostrará su trabajo Motosierra Style. 

Y por último, el Festival también apuesta por las bandas de la provincia y este año contará con “Mala Fortuna” con un rock en estado puro y “El Chico Amperio” con un nuevo trabajo salido del horno llamado “Tu peor enemigo”.