Viernes, 21 Abril, 2017 Las risas tomaron el teatro Quijano de Ciudad Real gracias a “Humor con vino”, dentro del ciclo La Cultura del Vino
El Quijano se llenó y disfrutó con el espectáculo
Los cómicos Enrique San Francisco, Raúl Fervé y Agustín Durán hicieron estallar en carcajadas al público que abarrotaba el teatro de la capital

El teatro Quijano de Ciudad Real fue ayer la sede de Humor con vino, el espectáculo de monólogos creado con ocasión de La Cultura del Vino. Los cómicos Enrique San Francisco, Raúl Fervé y Agustín Durán –especialmente éste último, que jugaba en casa- hicieron estallar en carcajadas al público que abarrotaba el teatro de la capital.

En el espectáculo estuvieron presentes Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, acompañada por varios miembros de la corporación municipal; el delegado de Economía y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Agustín Espinosa; y los diputados provinciales Dionisio Vicente y Luis Alberto Lara. 

Todos ellos se hicieron eco del impacto económico y cultural que tiene la feria en Ciudad Real y destacaron el vino como un motor económico a potenciar en la provincia. Las autoridades quisieron tener un recuerdo especial para el empleado del consorcio RSU que perdió ayer la vida y para su compañero que continúa hospitalizado.

Humor con vino se despide hasta la próxima semana, cuando la que se podrá ver en Valdepeñas, Tomelloso, Manzanares y Daimiel.