Miércoles, 23 Diciembre, 2020 Las farmacias de Javier Quintanar, en Pedro Muñoz, y de Noelia Araujo, en Puebla de Don Rodrigo, se alzan con los principales premios del 10º Concurso de Escaparatismo Navideño
Foto del escaparate ganador en categoría general, farmacia de Javier Quintanar, en Pedro Muñoz
El 2º premio de la categoría general fue a parar a Maite Pedraza, de Socuéllamos, mientras que la farmacéutica Rosa Carranza ganó el premio de Fotografía Móvil . Los premios de estos Concursos, organizados por el Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, son 4 cestas navideñas patrocinadas por Bidafarma, Bancofar, Pfarma y el propio COF

Ciudad Real, 23-12-2020 El escaparate de Javier Quintanar, de Pedro Muñoz, ha ganado el 10º Concurso de Escaparatismo navideño en la categoría general, mientras que en la de farmacia rural el premio ha sido Farmacia de Noelia Araujo Molina, Puebla de Don Rodrigo, certamen organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real.

Hasta un total de 40 farmacéuticos han participado en estos concursos, cuyos ganadores han sido, en la modalidad de Escaparatismo Navideño, en la categoría general el premio principal fue para la farmacia de Javier Quintanar Cenjor, de Pedro Muñoz, patrocinado por Bidafarma.

El 2º premio ha sido para la farmacia de Mª. Teresa Pedraza Galiana, de Socuéllamos, patrocinado por Bancofar. En la categoría Rural, la ganadora fue Noelia Araujo Molina, de Puebla de Don Rodrigo, premio patrocinado por PFarma.

En el nuevo concurso de fotografía con móvil, el premio ha sido para la Farmacéutica Rosa Carranza Guzón, de Ciudad Real con farmacia en Puertollano, premio patrocinado por el COF de Ciudad Real.

La presidenta del Jurado calificador, Paloma García Castilla, resalta la gran calidad y participación de este año, agradece el esfuerzo de adornar el escaparate de las farmacias y participar en el concurso que han realizado, al tiempo que desea una buena Navidad a todos los farmacéuticos y un mejor año 2021.