Lunes, 18 Enero, 2021 La AD Campo de Calatrava lamenta la pérdida de Plácido Núñez Prieto, miembro integrante de su Junta Directiva y firme defensor del proyecto comarcal
Plácido Núñez, con jersey burdeos en primer plano, en una Asamblea celebrada en febrero de 2020
La presidenta, en nombre de la Asociación, muestra sus condolencias a la familia y amigos y destaca la figura del restaurador almagreño

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava (Ciudad Real) lamenta el fallecimiento, a los 57 años de edad, de Plácido Núñez Prieto, uno de sus socios más activos y miembro de la Junta Directiva de esta Asociación.  Plácido Núñez, “Placi”, apostó por su pueblo, Almagro, y por el espíritu de compromiso y colaboración implantado en la comarca del Campo de Calatrava durante estos últimos 20 años. La Asociacion muestra también su más sentido pésame y condolencias a la familia y amigos del desaparecido hostelero.

El propietario del restaurante Abrasador de Almagro, Plácido Núñez, presidente de la Asociación de Iniciativas Turísticas del Campo de Calatrava que aglutina a hosteleros de la comarca, ha sido a lo largo de 20 años, un gran impulsor de la estrategia comarcal cultural, turística, hostelera y agroalimentaria del Campo de Calatrava.

La presidenta de la Asociación Gema García Ríos subraya el carácter vitalista y positivo de Plácido Núñez, así como su compromiso constante con el Campo de Calatrava, “en los buenos momentos y en los malos, ante la crisis y durante la pandemia, siempre estaba dispuesto a ayudar”.

Plácido deja un vacío que será muy difícil de ocupar, paro a su vez, también nos deja un ejemplo de compromiso, solidaridad, energía y constancia que nos han de guiar en los retos futuros a los que se enfrenta nuestra comarca.