Martes, 14 Marzo, 2017 Globalcaja renueva el convenio con la WOOE para la promoción del aceite de oliva de CLM
Otilia Romero de Condés y Carlos de la Sierra han firmado el convenio.
El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y la presidenta de la empresa organizadora -Pomona Keepers-, Otilia Romero de Condés, han firmado este nuevo acuerdo de colaboración

Globalcaja ha renovado el convenio con la World Olive Oil Exhibition (WOOE) para la celebración de la próxima edición de este Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid los días 29 y 30 de marzo. El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y la presidenta de la empresa organizadora -Pomona Keepers-, Otilia Romero de Condés, han firmado este nuevo acuerdo de colaboración por el que Globalcaja patrocina, de nuevo, la WOOE, además de facilitar la presencia de almazaras y cooperativas del sector aceitero en la región, con el objetivo primordial de la promoción y proyección de nuestros aceites, en un marco que es referencia mundial del sector.

Ambas partes, según ha explicado en nota de prensa la entidad bancaria, han mostrado su satisfacción por esta nueva firma, que supone estrechar aún más los lazos ya existentes y lograr que el aceite de oliva de Castilla-La Mancha obtenga los mejores resultados en cuanto a comercialización e internacionalización. Asimismo han subrayado la importancia de estar presentes en dicho Encuentro, ya que es el lugar idóneo para reforzar la promoción de sus productos. El presidente de Globalcaja también ha destacado que con este convenio se demuestra el compromiso firme y la cercanía que tiene la entidad con el sector agroalimentario de la región.