Jueves, 2 Diciembre, 2021 Éxito de la I Feria de las Comuniones de Poblete, impulsada por empresarias de la localidad para dar visibilidad a sus negocios
Feria de las Comuniones
El evento, al que asistieron unas 250 personas de público, nace gracias a la iniciativa de Gema Cruz Fotografía que reunió a un grupo de emprendedoras relacionadas con el sector de bodas, bautizos y comuniones con el apoyo del Ayuntamiento y aspira a tener continuidad en próximos años

La primera edición de la Feria de las Comuniones de Poblete, que se celebró este fin de semana, ha resultado todo un éxito. Con el apoyo del Ayuntamiento y organizada por un grupo de empresarias de la localidad relacionadas con el sector de eventos con el objetivo de dar visibilidad a sus negocios, la iniciativa fue respaldada por el público con más de 250 asistentes.

La Feria, que se ha celebrado en el Pabellón Cultural, pretendía ser un escaparate en el que vecinos y vecinas de Poblete pudieran conocer los negocios que se dedican al sector BBC (bodas, bautizos y comuniones) de la localidad, aunque a posteriori se abrió a empresas de localidades cercanas.

“Queríamos que la gente que no nos conoce supiera que puede encontrar en Poblete y alrededores los negocios y actividades que son necesarios para la organización de la primera Comunión y, en este sentido, estamos muy contentas con el resultado porque hemos recibido muchas demandas de información que esperamos que se materialicen para la temporada de comuniones. Nuestra idea es continuar y que el año viene se pueda celebrar una segunda edición”, explica Gema Cruz, una de las organizadoras.

Una valoración positiva que también comparte el alcalde, Luis Alberto Lara, que ha recordado que el Ayuntamiento siempre apoyará este tipo de iniciativas: “Entiendo que la gestión municipal tiene que ser eso, ayudar a los emprendedores y emprendedoras de la localidad a sacar adelante sus proyectos y esta Feria es un gran ejemplo. El Ayuntamiento siempre apoyará este tipo de eventos”.

La Feria de las Comuniones, además de los distintos stands, entre los que también estaba uno de Turismo Poblete publicitando la Ruta Virtual de la Batalla de Alarcos y Maares de Volcanes como una experiencia interesante que ofrecer en un evento, también se realizó un desfile de trajes y se hizo un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Organizaron la feria Gema Cruz fotografía; Cukicadas; By Vini hadmade; Rosario Estética; Quijotel Comunicaciones S.L; Lola Aguirre y Andrea Milano con la colaboración del Ayuntamiento Poblete y S.D.P producciones audiovisuales y con la participación de Restaurante El Vergel; Fotomatón Diversión; Karting_ Aventura, complejo de ocio; Viajes Sandalia y Liser's Sweets, alta repostería y pastelería.