Martes, 28 Julio, 2020 Este jueves 30 se estrena el documental “La ilusión de un pueblo” en el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos
Con todas las medidas de seguridad, mascarilla y distancia, se proyectará esta cinta cinematográfica de una hora de duración, que repasa la historia del Villarrubia FC y especialmente sus play-offs de ascenso a 2ª B

VILLARRUBIA DE LOS OJOS, 28-7-2020.-  El Auditorio de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acogerá el estreno de la película “La ilusión de un pueblo, el documental del ascenso”, producida por Te Verás TV que repasa la historia del Club Formac Villarrubia, y la gesta del ascenso a Segunda División B.

Patrocinan este documental el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, Seguros Solís, la cooperativa El Progreso, El Mirador de la Mancha, Diputación Provincial y Formac.

En el vídeo, de una hora de duración, figuran testimonios del capitán del equipo, presidente, entrenador y aficionados de este club nacido en 1959, que consiguió el histórico ascenso a la categoría de bronce del fútbol español en la pasada temporada 2018-19, y esta pasada temporada ha logrado mantenerse.

El acceso al Auditorio será gratuito hasta completar aforo, y se cumplirán las medidas de seguridad, con mascarilla, distancia de seguridad y limpieza.

Precisamente, el club blanquiazul publicaba la pasada semana una nota anunciando este estreno de cine documental sobre #lailusióndeunpueblo, donde explicaba como “meses después y tras mucho trabajo de documentación, Te Verás TV ha producido este documental para recordar aquellos momentos vividos, de pasión y emoción, en los play-offs”, así como retazos de su historia.

Tanto productora como el club indican que si hubiera mucha demanda de espectadores, la organización volverá a hacer una nueva proyección en el Auditorio Municipal en próximas fechas, y que no se difundirá en redes sociales desde su estreno, durante unos meses.