Jueves, 9 Febrero, 2017 El “Paisaje Natural” de los fotógrafos del Club Villaleños inunda de fuerza y color el Museo de Villarrubia de los Ojos
La alcaldesa, Encarnación Medina, en la inauguración de la muestra.
La muestra, a cuyo concurrido acto inaugural asistió la alcaldesa Encarnación Medina, se puede visitar hasta el día 19 de febrero
Descargar Imágenes:

El Museo Etnográfico “San Isidro” de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acoge hasta el 19 de febrero, la muestra de fotografía “Paisaje Natural” organizada por el Club de Fotografía Villaleños y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento.

La exposición está formada por más de medio centenar de fotografías llenas de color y fuerza cuyo nexo de unión es el paisaje natural. Han sido tomadas por los 20 aficionados que forman el Club de Fotografía Villaleños que se reúnen mensualmente para hacer fotos de distintas localizaciones.

El colectivo se creó a raíz de un curso que el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos organizó el año pasado con motivo del Día de los Humedales. Sus miembros disfrutan con lo que hacen y buena muestra de ello es la exposición que se puede visitar en el Museo Etnográfico donde los paisajes llenos de naturaleza viva inundan las paredes de la sala de exposiciones.

Al concurrido acto inaugural, en el que se dio cita numeroso público local y de fuera, también asistió la alcaldesa Encarnación Medina, que dio la enhorabuena al colectivo por la profesionalidad que muestran sus creaciones y por su pasión por la naturaleza. Recordó que los recursos medioambientales son uno de los principales atractivos de Villarrubia y que el Ayuntamiento está firmemente comprometido en su defensa.