Jueves, 3 Agosto, 2017 El Festival de música y vino Ojos del Guadiana que se celebra este viernes atrae a público de varios puntos de España
Cartel del festival de música y vino Ojos del Guadiana
Las catas de vino se alternarán con las actuaciones de Marlon, 6 Cuerdas, The Gafapasta y el Dj Marco Zamm en el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos

Este viernes el Auditorio Municipal de Villarrubia de los Ojos abrirá sus puertas para acoger el Festival de Música y Vino Ojos del Guadiana, un maridaje de música y vinos que comienza a las 20.30 horas, organizado por la cooperativa El Progreso, con motivo de su Centenario. La música y las catas de vino se alternarán durante toda la noche ante un público llegado de varios puntos de España.

Dj Marco Zamm abrirá fuego hasta las 21.30 horas, cuando se celebre la primera cata comentada de vinos blancos. Entre dos catas actuará el grupo de pop-rock asturiano Marlon, sin duda la banda revelación de este año, ofreciendo su música divertida y positiva.

A las 23.45 llega el turno del grupo 6 cuerdas, un trío de músicos de cuerda de Villarrubia de los Ojos que hará que no decaiga la fiesta tras la segunda cata de la noche, que será de vinos tintos.

 

Ya a las 0.30 actuarán The Gafapasta, un grupo que rinde tributo a la mejor música española de los años 80 y 90. Entre su repertorio temas de Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Alaska, Los Secretos, Nacha Pop, Los Romeos, Gabinete Caligari, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El último de la fila, La unión, La Guardia, Burning, La frontera, Los Rebeldes, Modestia Aparte, Joaquín Sabina, Alex y Cristina, Danza Invisible, y muchos más.

Para terminar el Dj Marco Zamm volverá al escenario para pinchar temas hasta el final de fiestas.

Las entradas tienen un precio de ocho euros e incluyen dos consumiciones de vino o zumo y un combinado de brandy, zumo o vino. Además contarán con el prestigioso barman Juan Vicente León, que hará 6 cócteles de vino diferentes.

Las entradas pueden adquirirse todavía en las instalaciones de El Progreso, en el área de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, en A4 Toner de Ciudad Real (Calle Calatrava 21) y en Radio Surco en Manzanares (Calle Virgen del Carmen, 2). Colaboran con El Progreso en esta iniciativa la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y González Byass.