Lunes, 28 Agosto, 2017 El Día de la Bicicleta, con casi 800 participantes, cierra las actividades veraniegas en Calzada de Calatrava
Calzada de Calatrava acogió este domingo el 35 Día de la Bicicleta.
Este domingo se ha celebrado la 35ª edición de este multitudinario evento

Cerca de 800 ciclistas de Calzada de Calatrava y alrededores (Ciudad Real) participaron este domingo en el Día de la Bicicleta, la gran cita lúdica y social que organiza anualmente la Concejalía de Deportes para poner el broche de oro a las actividades veraniegas en esta localidad.

La iniciativa, que este año cumplía su 35 edición, reunió de nuevo a personas de todas las edades que completaron el circuito habitual de unos siete kilómetros. A las 19 horas de la tarde tuvo lugar la salida desde la Plaza de España hacia el Parque Reina Sofía, donde los participantes pudieron tomar un refrigerio y tuvo lugar el sorteo de regalos.

Un año más el Día de la Bicicleta se convierte en una de las citas lúdico-deportivas y sociales más importantes de este mes de agosto en Calzada de Calatrava. Evento que este año ha contado con el apoyo de numerosas empresas y que ha mantenido el número de participantes respecto a años anteriores.