Lunes, 5 Abril, 2021 El Colegio de Farmacéuticos de Toledo impartirá a partir de esta semana sesiones informativas para la prevención y mejora de la seguridad de los mayores
Entrada al colegio de Farmacéuticos de Toledo
Serán de carácter telemático, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Guardia Civil y el COF toledano

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Toledo ofrece tres sesiones informativas sobre seguridad este mes de abril, tras el acuerdo de colaboración firmado entre la Guardia Civil y este colegio, en el marco del Plan Mayor de Seguridad, dirigido a la prevención y mejora de la seguridad de nuestros mayores.

Las sesiones, que son todas a partir de las 16.30 horas y carácter telemático, comienzan el 8 de abril con la charla “Delitos Comunes”, impartido por personal de la Unidad orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo.

El 13 de abril será la siguiente sesión informativa sobre “Plan Mayor-Seguridad”, que impartirá la Guardia Civil Manuel Martínez Zafra.

La última sesión tendrá lugar el 22 de abril, e irá sobre el tema “Delitos Telemáticos”, de nuevo a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo.

“Con la pandemia los mayores están más solos y expuestos a este tipo de delitos, por eso queremos informar a todos nuestros colegiados para que estén al tanto e informen a sus pacientes sobre dichos delitos, siempre con el ánimo de prevenir y mejorar la seguridad de nuestros mayores”, explica el presidente del COF de Toledo, Francisco Javier Jimeno.