Lunes, 14 Diciembre, 2020 El Ayuntamiento lanza la campaña #QuédateenPiedrabuena para incentivar las compras navideñas en el comercio local
Campaña de apoyo al comercio local de Piedrabuena
• Ha organizado un sorteo de 20 papeletas valoradas en 50 euros para canjear en los comercios adheridos a la promoción y un concurso de escaparates en el que se repartirán tres premios de 100, 150 y 200 euros • “Tenemos que estar al lado del pequeño comercio y de las pymes, de las que dependen familias de nuestro pueblo y que tantas dificultades están atravesando este año”, explica el alcalde, José Luis Cabezas
Descargar Imágenes:

El Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) ha puesto en marcha la campaña #QuédateenPiedrabuena para ayudar al pequeño comercio del municipio, a los negocios de proximidad, que tantas dificultades están atravesando este año por las consecuencias económicas y sociales derivadas de la pandemia.

El objetivo de la propuesta es concienciar a los vecinos de la importancia de realizar sus  compras navideñas en el comercio local, a fin de que sirva de revulsivo para un sector que está atravesando serias dificultades para mantener su actividad y los puestos de trabajo que dependen de estos negocios.

“Este 2020 ha sido un año muy complicado para todo el pueblo de Piedrabuena, tanto en materia de salud como económicamente, por eso desde el Ayuntamiento queremos colaborar con el pequeño comercio, a través de esta campaña pretendemos darle visibilidad e incentivar las compras en nuestro pueblo”, ha explicado el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas.

La campaña se inició con la difusión de un vídeo en el que aparecen los comercios que quisieron participar y en el que se refleja la ilusión por la Navidad a pesar de las circunstancias actuales. La siguiente acción es el sorteo de 20 papeletas valoradas en 50€, que se repartirán entre los clientes de los comercios adheridos a la campaña por cada 10€ de compra hasta el 6 de enero. Dichos premios deberán ser canjeados por compras en los comercios de la localidad. El 8 de enero se realizará el sorteo y los 20 números premiados, elegidos al azar, se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento.

Concurso de escaparates

El Consistorio ha convocado también un concurso de escaparates dirigido a establecimientos comerciales y empresas de Piedrabuena con el objeto de crear un ambiente más festivo que motive a los habitantes de Piedrabuena a visitar, ver y comprar en los comercios locales. La decoración debe guardar relación con motivos navideños y se concederán tres premios de 100, 150 y 200 euros. “Tenemos que estar al lado de nuestros comercios y nuestras pymes, detrás de ellas hay familias de nuestro pueblo que necesitan nuestro apoyo”, ha destacado José Luis Cabezas.