Viernes, 9 Abril, 2021 El Ayuntamiento de Viso del Marqués abre la licitación del Servicio de Bar-Restaurante y de la Casa Rural en el Valle de los Perales
Hasta el 19 de abril, este complejo está dotado de una gran terraza exterior y un parque infantil cercano, se encuentra cerca de la Piscina Municipal
Documentos Adjuntos:

El Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) ha abierto el proceso de licitación del Complejo ubicado en el precioso paraje del Valle de los Perales, a escasos kilómetros de la localidad a las faldas de la Sierra de San Andrés. Dicho pliego ofrece ambos servicios turísticos en una zona privilegiada, por un lado el restaurante con amplia terraza y por otra el alojamiento de la Casa Rural.

El restaurante, con un amplio salón comedor, está ubicado a escasos metros de la Piscina Municipal y dispone de una gran terraza exterior y un parque infantil cercano.

Mientras que la Casa Rural cuenta con 8 dormitorios, TV de pantalla plana, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora y 2 baños. En el patio hay una zona de barbacoa, jardín y piscina.

Se puede consultar el Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas en el propio Ayuntamiento o en su sede electrónica http://www.visodelmarques.es/

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de abril a las 14:00 horas y el contrato tiene una duración de 3 años.

El concejal de Turismo, Raul Viso, afirma que este espacio "es un complejo muy visitado todo el año, especialmente en primavera, verano y otoño, con muchos recursos medioambientales a su alrededor que lo hacen muy atractivo para las familias, debido a su terraza exterior y el parque infantil cercano”.