Jueves, 31 Agosto, 2017 El Ayuntamiento de Villarta San Juan habilita varias zonas de WiFi gratuito en la localidad
El Ayuntamiento es uno de los espacios con WiFi gratuito en Villarta de San Juan.
Descargar Imágenes:

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha habilitado este verano varias áreas de WiFi gratuito y público por toda la localidad, con las que todos los vecinos pueden conectarse a internet y acceder a los todos los servicios de la red o actualizar sus redes sociales.

 

Concretamente las zonas en las que es posible la conexión son la plaza de la Iglesia, el Pabellón polideportivo, la Piscina, el Centro Juvenil , etc.

 

Para establecer la conexión mediante Smartphone, tableta u ordenador simplemente hay que acceder con la cuenta de usuario de las redes sociales como Facebook o Twitter dentro de las zonas WiFi.

 

Felicia Bascuñana, alcaldesa de Villarta de San Juan, explica que la apuesta por facilitar el acceso de los habitantes de la localidad a las nuevas tecnologías es una idea necesaria y que solo puede dar grandes frutos.

 

“Para los más jóvenes, los nativos digitales, acceder a internet es casi una necesidad, un hábito más de su vida, pero estas zonas WiFi pueden suponer un punto de encuentro intergeneracional en la que algunos vecinos, más reacios a la tecnología, puedan iniciarse en su manejo y aprovechar sus beneficios”, asegura la primera edil.

 

Como este sistema se está habilitando, en estas primeras semanas el Ayuntamiento está ajustando todos los pormenores para ir solventando las posibles e iniciales incidencias, con el fin de llegar a la máxima calidad.