Lunes, 16 Marzo, 2020 El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos suspende la atención presencial al público y establece medidas para los distintos servicios sean o no esenciales
Centro de Villarrubia de los Ojos
Los no esenciales se realizarán telemáticamente y los esenciales de forma presencial, según establezcan los jefes de Servicio. Además, la Junta de Hermandades de Pasión de Villarrubia de los Ojos ha decidido suspender los actos de Semana Santa, de Interés Turístico Regional.
Descargar Imágenes:

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) suspende la atención al público presencial en el Ayuntamiento y todas las dependencias municipales debido a las excepcionales circunstancias por la evolución del COVID19 y al estado de alarma.

La atención será por teléfono en el número 926 898156 o vía correos electrónicos que podéis consultar en la web www.villarrubiadelosojos.es

A disposición de los mayores que no tengan Ayuda a domicilio

El Ayuntamiento también pone a disposición de todos los mayores que no cuenten con servicio de ayuda a domicilio, ni familiares que puedan hacerse cargo de hacerles la compra, una supervisión diaria a través del teléfono 926 898137 (Centro de Día).

Igualmente el Ayuntamiento villarrubiero ha sacado hoy otro decreto de Alcaldía, que autoriza a los empleados que no desempeñen funciones de carácter esenciales que permanezcan en sus domicilios ejerciendo sus funciones con teletrabajo.

Y los que prestan servicios esenciales ( Policía Local, Protección civil, prevención de riesgos laborales, sanidad y salud pública, recogida y tratamiento de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza de edificios etc) seguirán haciéndolo en modalidad presencial.

Se suspende también todas las sesiones de órganos colegiados, entre otras medidas, que pueden consultar también en la web municipal www.villarrubiadelosojos.es y en el Facebook del Ayuntamiento.

Así mismo, la Junta de Hermandades de Pasión de Villarrubia de los Ojos ha decidido suspender los actos de Semana Santa, de Interés Turístico Regional, como podéis ver en este enlace : http://www.villarrubiadelosojos.es/index.php/servicios/noticias/932-se-suspenden-los-actos-de-nuestra-semana-santa-de-interes-turistico-regional-por-el-coronavirus