Viernes, 11 Diciembre, 2020 Carrizosa, libre de coronavirus, y su alcalde llama a la responsabilidad a la población de cara a la Navidad

Carrizosa, 11-12-2020.  En Carrizosa, según los datos facilitados hoy por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, vuelven a estar sin casos de COVID19, después de varias semanas luchando por contener el foco de contagios existente, que afectó a más de 15 personas.

“Desde el Ayuntamiento de Carrizosa apelamos a a la población a mantener la responsabilidad y cuidarnos, sin bajar la guardia, contra el coronavirus, cumpliendo con las medidas dictaminadas por Sanidad, de usar mascarillas, guardar la distancia de seguridad y lavado de manos e higiene de forma regular”, comenta el alcalde Pedro Antonio Palomo .

“Especialmente en estas fiestas navideñas que se aproximan, debemos todos seguir respetando las medidas, por nuestra salud y la de nuestros familiares y amigos-as”, añade el primer edil carrizoseño.

Carrizosa llegó a ser el municipio de la provincia de Ciudad Real con mayor tasa de incidencia acumulada entre el 9 y el 22 de noviembre, presentando 2.475 casos por cien mil habitantes.