La actuación, largamente demandada por las escuelas deportivas, familias y la afición al fútbol, permitirá dotar al campo de unas instalaciones modernas con capacidad para más de 200 espectadores

El Ayuntamiento de Poblete (Ciudad Real) va a adjudicar de forma inminente las obras parala construcción de las nuevas gradas y vestuarios del Campo de Fútbol Municipal. Se trata de un proyecto muy esperado por las escuelas deportivas, las familias y la afición local, que venía siendo una necesidad desde hace años.

La inversión total de la obra, que se iniciará de forma inmediata, asciende a 250.000 euros, un importe que se va a financiar con recursos propios del Ayuntamiento y con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las nuevas gradas dotarán al Campo Municipal de una capacidad de 200 espectadores y los nuevos vestuarios estarán integrados en la propia estructura.

El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, ha asegurado que este proyecto era una demanda histórica de las escuelas deportivas y de los padres, madres y aficionados al fútbol de Poblete. “Con estas nuevas gradas y vestuarios vamos a dar un salto de calidad muy importante en nuestras instalaciones deportivas, pensando sobre todo en el bienestar y la motivación de los más pequeños que practican deporte en nuestro municipio”, ha señalado. En los próximos días se adjudicará la obra y los trabajos comenzarán de manera inmediata, con el objetivo de que Poblete disponga cuanto antes de unas infraestructuras deportivas a la altura de su dinamismo y afición por el fútbol.La construcción forma parte de una serie de actuaciones que se harán públicas próximamente.