Durante el fin de semana, la población ha respondido a la recogida solidaria, llevando de todo al Auditorio Municipal
La población de Granátula de Calatrava (Ciudad Real) se ha volcado el fin de semana en la recogida solidaria para los afectados por la DANA, especialmente la sufrida en Valencia, respondiendo a la petición del Ayuntamiento y la concejalía de Asociaciones y Hermandades.
Durante sábado y domingo la solidaridad de la población granatuleña se ha puesto de manifiesto, ante la tragedia que están viviendo las zonas afectadas por la DANA, especialmente en la Comunidad Valenciana.
Así han traído al Auditorio Municipal ropa, mantas, pañales para adultos, para niños, productos de limpieza y desinfección, espuertas, cepillos, medicinas y material sanitario, guantes, mascarillas, alimentos, agua, leche, zapatos para niños y adultos, botas, productos de higiene personal, para bebés: leche, papillas, cereales, potitos. Y hasta juguetes.
El concejal de Asociaciones y Hermandades Carlos Raez agradecía “a los granatuleños la gran respuesta en estos duros momentos para los afectados por la DANA”, añadiendo que “todo ha quedado empaquetado y listo para cargarlo y llevarlo a su destino, en este caso al Pabellón IFEDI de la Diputación en Ciudad Real, quien lo trasladará a su destino final”.
Fotos: Pilar Gómez