Mujeres de todas las edades han elaborado durante meses y con distintas técnicas este colorido toldo que ya se encuentra instalado en la Plaza de la Constitución
Granátula de Calatrava (Ciudad Real) ha inaugurado este viernes el toldo de la Plaza de la Constitución, que han tejido vecinas de todas las edades y de forma artesanal durante varios meses con distintas técnicas, como patchwork y ganchillo, y motivos geométricos y florales muy coloridos.
La Asociación Bienestar ha sido la encargada de llevar a cabo este iniciativa, en la que ha colaborado el Ayuntamiento granatuleño a través de las Concejalías de Cultura y Bienestar Social, que han ofrecido además esta mañana un desayuno saludable a todas las tejedoras durante la inauguración del mismo.



La teniente de alcalde, Yolanda de la Cruz, ha puesto en valor esta iniciativa que ha involucrado a mujeres de todas las generaciones y “que llena de color, luz y magia esta zona del centro de la localidad”, más aún de cara al inicio de la Feria y Fiestas en honor a Santiago, Santa Ana y San Pantaleón, el próximo lunes 24.
Así mismo, desde el Ayuntamiento agradecen su implicación a la Asociación Bienestar, y a sus representantes Ascensión Ruedas y Pilar Gómez, esperando contar con ella para futuros proyectos en la localidad.