Comunicación Low Cost

Los tiempos cambian, y Multimedia cambia con ellos. Por eso, renovamos nuestros servicios con la premisa firme de la eficacia y la eficiencia. 

Ajustándonos a las necesidades del mundo actual, somos conscientes de que hay ciertas entidades o empresas que, a pesar de no necesitar de los servicios de un gabinete de prensa de un modo continuado, sí que pueden tener necesidad de este tipo de servicios ocasionalmente. Pensando en ellos, Multimedia ofrece su comunicación democrática, para todos, tomando como referente el término "low cost". 
 
Con tarifas fijas y económicas, nuestro servicio "low cost" se dirige a la cobertura de actividades específicas, el envío de notas y comunicaciones de prensa o el asesoramiento para eventos en los que exista relación con los medios… pero sin perder nunca la calidad, una de las señas de nuestra empresa. 
 
La cobertura de este servicio es local, provincial, regional, nacional e internacional. 
 
El servicio se basa en la rapidez y en la economía. El cliente contacta con la empresa y, en no más de 24 horas, está realizado el trabajo y distribuido al nivel que la empresa o institución desee. 
 
Este servicio está especialmente dedicado a empresas e instituciones con limitados recursos económicos y con crecientes necesidades de comunicación. 
 
Consulte tarifas. Seguro que encontrará la más adecuada a su necesidad puntual.