La Empresa

Multimedia Prensa y Comunicación S.L., quiere ser una entidad admirada por los profesionales de la información, apreciada por sus clientes y proveedores, y querida por sus empleados.

Su compromiso sincero, riguroso y honesto con el desarrollo sostenible de la empresa le ha permitido generar confianza social, tanto por su modo de entender el negocio como por sus diaria actividad.

Su principal afán está en construir una cultura de innovación, compromiso y excelencia que la sitúa en vanguardia de su sector y en posición de ventaja para responder a los retos a los que nos enfrentamos.

Multimedia Prensa y Comunicación S.L. es una empresa de comunicación creada en 1993 en Ciudad Real, con el objetivo de dar una cobertura efectiva a sus clientes tanto en Castilla-La Mancha como en el resto del territorio nacional e incluso a nivel internacional. En la actualidad, nuestro mailing de contactos supera el millar de medios de diferente índole y de toda la geografía nacional, desde gastronómicos a sanitarios, pasando por los agrícolas, sin olvidar los medios de información general. Igualmente contamos con mailing de medios de Alemania, Dinamarca, China, Italia y Francia.

Hasta la fecha, nuestras informaciones han sido recogidas en los medios más importantes del país, e incluso a nivel internacional, llegando nuestras informaciones a medios de Alemania, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Italia o China.

En Multimedia ponemos nuestros medios y experiencia al servicio de la comunicación, la imagen y el asesoramiento de cada cliente. Pero, sobre todo, buscamos que tanto los actuales clientes como los potenciales utilicen nuestros servicios, no tanto por hacer publicidad puntual sobre productos concretos (algo que tiene un gran valor), como por la confianza que les ofrece una empresa ampliamente conocida, cercana, familiar y ajena al puro mercantilismo, con la que apostar por el crecimiento futuro.

 

Objetivos 

Nuestra vocación es ser un valor añadido a la gestión de nuestros clientes, pero con las ventajas y la flexibilidad que aporta la condición de agente externo. Multimedia no tiene nada que ver, ni actúa, como una agencia de publicidad, y su plantilla está formada por periodistas y comunicadores audiovisuales que trabajan como tal. 
 
Nuestro principal activo se basa en la credibilidad entre los medios de comunicación y los clientes. Venimos trabajando por ser una empresa de referencia en el rigor y la seriedad, que crea y transmite conocimiento de comunicación. 
 
Como empresa, Multimedia está dotada de las últimas tecnologías de la información, pero sin olvidar el trato humano, realizando siempre el trabajo de forma coordinada con el cliente. Periódicamente mantenemos contactos para definir asuntos y planificar estrategias de comunicación; y además, cualquier información a publicar debe contar con el visto bueno del cliente antes de ser distribuida. En sus contratos, Multimedia incluye siempre una cláusula de "observancia estricta del secreto profesional" garantizando la confianza de nuestros clientes. 
 
Somos una empresa constante, formada por profesionales que creen en el trabajo diario y en la perseverancia. Con estas premisas, los que conformamos Multimedia estamos cada día más satisfechos del nivel de nuestra labor y de ser reconocidos por el conjunto de los profesionales de los medios de comunicación, así como por nuestros clientes. 
 

Nuestra Filosofía, "La teoría del Clavo" 

Nuestra filosofía de empresa, se resume con la "Teoría del Clavo". Si pretendemos clavar cinco clavos de un golpe en una tabla, seguramente algunos se doblarán y quizá no consigamos clavar ninguno. Pero si en vez de cinco, ponemos 50, estamos convencidos de que serán muchos más los que cumplan su objetivo. 
 
En este sentido, si sumamos la constancia en el envío a medios de informaciones, realizadas con mimo y calidad periodística, a la relación personal que existe con las redacciones, estamos convencidos de que los resultados serán óptimos. 
 
20 años de experiencia avalan una profesionalidad totalmente contrastada por importantes clientes nacionales y por las redacciones de los medios más influyentes del país.