Lunes, 26 Agosto, 2019 Villarrubia de los Ojos vive una noche de cine y literatura con la presentación de “Esta Tierra es mía”, de Jesús Fernández Vallejo
Jesús Fernández Vallejo, Luis Amancio Parraga y Jesús Urda Muñoz conducen el acto de presentación
El Museo Etnográfico se llenó de vecinos y visitantes para compartir experiencias y anécdotas en torno al cine

El Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos acogió en la noche del pasado viernes, 23 de agosto, el libro “Esta Tierra es mía. Páginas de cine y literatura”, del profesor de Lengua y Literatura,  Jesús Fernández Vallejo.

La presentación de esta obra, que ya había sido dada a conocer al público de Ciudad Real el pasado mes de junio, suscitó una gran expectación por parte de vecinos, aficionados al cine y la literatura, así como familiares y amigos del autor, que llenaron el patio interior del Museo Etnográfico para no perderse esta velada amena y didáctica en la que pudieron compartir anécdotas y preguntas con el autor.

El acto estuvo conducido por el concejal de Turismo, Luis Amancio Párraga, quien agradeció al autor el detalle de presentar esta magnífica obra en su pueblo, animándole a seguir escribiendo y creando obras tan singulares como esta.

Por su parte, Jesús Fernández Vallejo, acompañado por el productor de cine villarrubiero, Jesús Urda Muñoz, habló sobre la importancia e influencia que ha tenido y tiene el mundo del cine en su vida, de los recuerdos de la infancia a través del séptimo arte y de las vivencias y emociones experimentadas en una trayectoria vital que, según explicó, es imposible entenderla sin el cine.