Lunes, 25 Febrero, 2019 Recogen 30 m3 de residuos durante una Jornada de Concienciación y limpieza en Carrión, organizada por la AN Tablas de Calatrava
Una de las cuadrillas que tomaron parte. Foto: AN Tablas de Calatrava
Unas 90 personas acudieron a esta iniciativa, que contó con la colaboración del Ayuntamiento, otras asociaciones municipales y el bar Cañada Real

La Asociación Naturalista Tablas de Calatrava en colaboración con el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) y otras asociaciones, y con el patrocinio del Restaurante Cañada Real, organizó este fin de semana una jornada de concienciación y limpieza de residuos en parajes de la localidad.

La jornada resultó un éxito, con participación de unas 90 personas entre niños y mayores, repartidos en varias cuadrillas, que desde las 9 horas y durante toda la mañana del sábado se afanaron en las labores de limpieza.

Como indicaban miembros de la directiva de la AN Tablas de Calatrava, en total se recogieron unos 30 metros cúbicos de residuos, que fueron reciclados, depositándolos en los contenedores del punto limpio de Carrión.

Y agradecían su presencia a los participantes, personas concienciadas con el medio ambiente, dispuestas a cuidar del entorno; a la alcaldesa Ana María López y al concejal Jeremías de Haro por su implicación en esta actividad.

La Jornada de concienciación y convivencia terminó con la degustación de una paella, elaborada por el Bar-restaurante Cañada Real.