Martes, 6 Marzo, 2018 Nedgia Castilla-La Mancha y ASETIFE colaborarán en la expansión del gas natural
Antonio Pantoja y Germán Jara tras la firma del convenio.
La distribuidora del grupo Gas Natural Fenosa en la región y la Asociación de Instaladores de Toledo mantienen su acuerdo para seguir formando a sus asociados
Descargar Imágenes:

Germán Jara, delegado de Nedgia Castilla-La Mancha en Toledo y Guadalajara, y Antonio Pantoja, presidente de la Asociación de Instaladores de Fluidos y Energía (ASETIFE) de Toledo, han firmado un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de las infraestructuras de gas natural en la región y en actividades para mejorar la información y formación de los agentes del sector.

A través de este acuerdo ambas organizaciones se comprometen a llevar a cabo acciones para extender la distribución de este combustible y promover así el desarrollo energético sostenible en la región. Para ello, la distribuidora expondrá a los miembros de la Asociación la evolución tecnológica e informática en la que se encuentra la actividad de expansión de nuevos puntos de suministro de esta compañía, conseguida a través de la implantación de medios telemáticos, e impartirá formación al personal de ASETIFE.

Además, se realizarán jornadas formativas en las que los asociados puedan conocer cuestiones técnicas y comerciales relacionadas con el gas natural, la situación y evolución de la expansión y alcance del ámbito de la distribución de este combustible.

La Asociación, por su parte, fomentará la concienciación de las bondades del gas natural y su expansión a través de todos los sectores, incluidos los nuevos instaladores locales.

Presencia del gas natural en Toledo

NEDGIA Castilla-La Mancha, filial de NEDGIA –antigua Gas Natural Distribución- cuenta con una red de distribución de casi 1.700 kilómetros y casi 74.000 puntos de suministro en 38 localidades toledanas. A nivel regional, gestiona más de 267.000 puntos de suministro en 78 municipios y una red de distribución que supera los 4.100 kilómetros.

Actualmente, NEDGIA CLM da suministro doméstico-comercial a Ajofrín, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Borox, Calera y Chozas, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Madridejos, Magán, Mocejón, Mora, Nambroca, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ocaña, Olías del Rey, Ontígola, Pantoja, Polán, Puebla de Almoradiel (La), Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Toledo, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villaluenga de la Sagra, Yébenes (Los), Yeles, Yuncler y Yuncos.