Viernes, 9 Marzo, 2018 Nedgia Castilla-La Mancha renueva su apoyo a las actividades culturales de la Real Fundación de Toledo
En el centro Miguel Martín de Pinto y Paloma Acuña acompañados por miembros de Nedgia CLM y de la Real Fundación de Toledo.
La distribuidora del grupo Gas Natural Fenosa en la región es miembro protector de esta fundación con la que colabora en la conservación y revitalización cultural de la ciudad de Toledo
Descargar Imágenes:

La presidenta del Patronato de la Real Fundación de Toledo, Paloma Acuña, y el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que la compañía energética apoyará un año más diversas actividades culturales de la Real Fundación de Toledo que tendrán lugar a lo largo de 2018.

Nedgia Castilla-La Mancha es miembro protector de la Real Fundación de Toledo desde el año 2000. Desde esa fecha apoya la actividad cultural organizada por esta organización privada y sin ánimo de lucro, que contribuye a la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo con un programa de actividades sobre patrimonio y paisaje cultural, para su protección, conservación y puesta en valor, así como formación en estos ámbitos.

Con la firma de este convenio, Nedgia Castilla-La Mancha contribuye una vez más a la promoción social y cultural, manteniendo así su compromiso con el desarrollo más allá del ámbito empresarial, y que se concreta en una amplia labor de patrocinio a iniciativas que generan un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desempeña su actividad.

Presencia del gas natural en Toledo

NEDGIA Castilla-La Mancha, filial de NEDGIA –antigua Gas Natural Distribución- cuenta con una red de distribución de casi 1.700 kilómetros y casi 74.000 puntos de suministro en 38 localidades toledanas. A nivel regional, gestiona más de 267.000 puntos de suministro en 78 municipios y una red de distribución que supera los 4.100 kilómetros.

Actualmente, NEDGIA CLM da suministro doméstico-comercial a Ajofrín, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Borox, Calera y Chozas, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Madridejos, Magán, Mocejón, Mora, Nambroca, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ocaña, Olías del Rey, Ontígola, Pantoja, Polán, Puebla de Almoradiel (La), Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Toledo, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villaluenga de la Sagra, Yébenes (Los), Yeles, Yuncler y Yuncos.