Miércoles, 28 Noviembre, 2018 Los farmacéuticos toledanos se hacen expertos en acné y conocen un nuevo producto para su tratamiento
Nácar Jiménez, durante el taller
Taller impartido en el Colegio Oficial de Toledo, en colaboración con Avène

Cerca de 70 farmacéuticos toledanos asistieron al Taller de Expertos en Acné impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Toledo en colaboración con los laboratorios dermatológicos Avène.

 

Nácar Jiménez Romero, farmacéutica del departamento de formación de Avène, impartió este nuevo taller, que permitió a los profesionales toledanos conocer las novedades y cambios llevados a cabo en la gama Cleanance Expert, líder del mercado para el tratamiento de las pieles grasas y acnéicas.

 

Durante el mismo, se desarrollaron diversas dinámicas encaminadas al reconocimiento de un proceso de acné con la elaboración de un protocolo de cuidados y campañas de divulgación directa y digital.

 

Como comentaba Nácar Jiménez “este nuevo producto da un tono de color y es ideal para adolescentes, por su hidratación ya que la aplicación de este tratamiento imprime un tono saludable al rostro”. Esta experta comentó que, tras el verano, y la llegada de otoño e invierno se agravan los efectos del acné y es el momento en el que más gente solicita este tipo de tratamientos.

 

Jiménez trató con los farmacéuticos toledanos un protocolo de cuidados, desde el punto de vista teórico y práctico, para que conozcan bien la marca con la que trabajan y trasmitan seguridad a la hora de recomendar este tipo de productos.