Sábado, 2 Junio, 2018 Los farmacéuticos toledanos conocen los aspectos prácticos del IRPF 2017 y las novedades del impuesto ya previstas para 2018
Imagen de la presidenta del COF de Toledo, Ana María Rodríguez, y el representante de la AEAT en CLM, José Antonio San Román.

Los profesionales de farmacia toledanos han podido conocer los aspectos más prácticos del IRPF de 2017 así como el avance de las novedades que ya están previstas para 2018, durante una charla organizada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Toledo, una iniciativa incluida en su programación de formación continua.

 

Durante esta sesión formativa, presentada por la presidenta del colegio, Ana María Rodríguez, el jefe de equipo regional de Inspección de la Delegación Especial de la AEAT en Castilla-La Mancha, José Antonio San Román Plaza, ha explicado a los asistentes los principales cambios de la Declaración de Rendimientos de Actividades Económicas tanto de este año 2017 como los ya previstos para el próximo año.

 

Asimismo, el especialista también ha hablado de las ganancias y pérdidas patrimoniales, con especial detalle de las transmisiones de derechos de suscripción, de inmuebles, negocios, etc.

 

Además, San Román ha respondido las principales dudas planteadas por los asistentes, destacando entre ellas las referidas a las deducciones de cuotas.