Sábado, 18 Agosto, 2018 La pequeña pedanía de Bazán de Viso del Marqués celebra sus fiestas este fin de semana
Iglesia de la pedanía de Bazán
Hasta el domingo 19 de agosto se sucederán diversas actividades en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Merced, patrona de la localidad
Descargar Imágenes:

Bazán, la pedanía de Viso del Marqués (Ciudad Real), como dijo su alcaldesa María Luisa Delfa en el saluda a todos sus ciudadanos. es un pequeño pueblo que al llegar fechas tan señaladas como sus fiestas patronales se convierte en un gran pueblo, ya que ofrece a todos sus visitantes hospitalidad y todo cuanto está a su alcance, con el fin de hacer de esta localidad un lugar aun más agradable.

Bajo el slogan "Bazán se mueve", la comisión de festejos ha organizado un sencillo pero completo programa de actividades que se inició el viernes 17 de agosto con el pregón de las fiestas a cargo de Manuel Camacho y Pedro Parrilla, aperitivo para los vecinos y verbena popular.

Hoy sábado tendrá lugar un concurso de pintura rápida, otro de arada, ademas de disponer de atracciones infantiles en la plaza del pueblo con tobogán acuático  y juegos populares. Por la tarde, se celebrará el tradicional concurso de truque, cinquillo y taller de bachata en la plaza para concluir con una popular verbena.

El domingo, por último, en la mañana se celebrarán diversos concurso infantiles, carreras de sacos, cintas y gallinita ciega. Ya por la tarde, tendrá lugar la presentación del libro "Dioses Sueltos (De paso)" que realizara su autor Angel García. A las 21 horas se celebrara la santa misa en el entorno de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: A continuación se celebrará la procesión en honor a la patrona y concluirá la jornada con una nueva verbena popular.