Martes, 21 Noviembre, 2017 La I Carrera de Mountain Bike ‘EntreMagmas Bike Poblete’ se convierte en una celebración deportiva y lúdica
Los 150 corredores disfrutaron de un recorrido único entre 19 volcanes del Campo de Calatrava.

La I Carrera de Mountain Bike ‘Entremagmas Bike Poblete’, organizada por el Ayuntamiento de Poblete, a través del taller de empleo de ‘Guía por Itinerarios en Bicicleta y Turismo Saludable’,  se convirtió este domingo en una celebración en la que los 150 participantes llegados desde toda la provincia y sus familias compartieron una jornada de diversión y deporte al sol que culminó con la celebración de unas multitudinarias migas.

En la clasificación de la carrera, Jesús Díaz del Campo fue el primero en llegar, en 2 horas y 56 minutos, mientras que Iván Sergio Gonzalo y Juan Carlos Rodríguez, ocuparon los otros dos escalones del pódium. Asimismo, en la clasificación femenina, las tres primeras clasificadas fueron María Ángeles Delgado, María del Pilar Arreaza y Prado Díaz.

A la entrega de premios acudió el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, junto a la concejala de Deportes, Nuria Hermosilla.