Domingo, 28 Octubre, 2018 La consejera de Economía, Empresas y Empleo se interesa por los planes de expansión de las filiales de gas y electricidad del grupo Naturgy
Director de Naturgy de gas y electricidad con la Consejera
La titular regional de Economía y el director general se han interesado por los planes de expansión de gas natural y de electricidad previstos por el Grupo Naturgy en la región a través de sus filiales, NEDGIA Castilla-La Mancha, distribuidora de gas natural, y UFD, distribuidora de electricidad, en Castilla-La Mancha.
Descargar Imágenes:

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el director general de Industria, Energía y Minas, Jose Luis Cabezas, han mantenido un encuentro con representantes del Grupo Naturgy, por cuyos planes se han interesado.

Según ha informado la Consejería en nota de prensa, el encuentro ha tenido lugar en Toledo y en el mismo han participado la directora de operaciones del Negocio de Infraestructuras EMEA de Naturgy, Rosa María Sanz, cuya empresa acoge los negocios de redes de gas y electricidad de España y los gasoductos del Magreb. También ha asistido la directora ejecutiva de NEDGIA, Nuria Rodríguez, y el director de Redes España UFD, Raúl Suárez, así como la directora de NEDGIA Castilla-La Mancha, Raquel Vallejo, y el director de Zona Castilla de UFD, Javier Delage.

La titular regional de Economía  y el director general  se han interesado por los planes de expansión de gas natural y de electricidad previstos por el Grupo Naturgy en la región a través de sus filiales, NEDGIA Castilla-La Mancha, distribuidora de gas natural, y UFD, distribuidora de electricidad, en Castilla-La Mancha.