Viernes, 23 Marzo, 2018 La alcaldesa ciudadrealeña Pilar Zamora recibe la camiseta y dorsal personalizado de la 6ª Carrera de la Mujer de Ciudad Real
La alcaldesa Pilar Zamora, en el centro, junto a integrantes de Quixote Maratón ADAD y FibroREAL
Entregada por Quixote Maratón ADAD en presencia de FibroREAL
Descargar Imágenes:

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, recibió hoy la camiseta y dorsal personalizado de la 6ª Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el domingo 8 de abril, de manos de la organizadora, la Asociación Quixote Maratón ADAD, junto a representantes de la Junta directiva de FibroREAL, Asociación de enfermos y familiares de enfermos de fibromialgia y fatiga crónica de Ciudad Real, de reciente creación e impulsada por mujeres, a quien va el dinero que se recaude con la inscripción.

Pilar Zamora ha animado a mujeres y hombres de Ciudad Real a participar en esta prueba, de carácter solidario, porque “además de servir para hacer ejercicio y mantenerse en forma, contribuye con una buena causa”.

El presidente de ADAD, Mateo Gómez Aparicio, acompañado de otras integrantes de la junta directiva de la Asociación, le ha entregado esta camiseta y el dorsal personalizado, ya que se han ello cien de ellos nominativos, que llevarán el nombre de distintos responsables de instituciones, colaboradores y patrocinadores de la prueba que también correrán ese día.

Hay que recordar que la prueba se celebrará el domingo 8 de abril, a las 11 de la mañana, sobre un circuito de 4,2 kilómetros por el centro de Ciudad Real, como colofón a la Semana cultural ‘Mujer y Deporte’, organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real. Además, el beneficio  neto de la carrera irá a parar a FibroREAL, Asociación de enfermos y familiares de enfermos de fibromialgia y fatiga crónica de Ciudad Real, de reciente creación e impulsada por mujeres, que realizará dos talleres con el dinero recaudado.

Cuota de inscripción de 5 euros

Por segundo año consecutivo se mantiene la salida en la Plaza Mayor, pero el final del circuito será en los Jardines del Prado, donde está previsto un fin de fiesta gastronómico amenizado por las Asociaciones de Peñas. La cuota de inscripción por participante es de 5 euros, pero cada uno podrá aumentar esta cuota a su criterio, con un ingreso en Globalcaja, en el número de cuenta ES49 3190 2073 1223 5551 6721.

Desde la organización de la prueba se invita a participar a todas las mujeres y hombres que lo deseen, incluso menores acompañados/as, siempre que estén inscritos correctamente en tiempo y forma. Las inscripciones podrán realizarse online hasta el 5 de abril en la web www.maratonclm.net . El abono podrá realizarse a través de la pasarela de pago seguro sin coste adicional. De manera presencial, la inscripción se podrá realizar en Ciudad Real:

INTERSPORT Deportes Malagueña. Calle Toledo, 16                       

CONCEJALÍA DE IGUALDAD. Avda. Ferrocarril, 16

COLEGIO DE ENFERMERÍA.  Calle Pedrera Baja, 47

BQB Depilación Láser. Calle Carlos Vázquez, 6-1º

CENTRO DE LA MUJER. Calle Lentejuela, 7

PECO fotógrafos. Plaza de la Constitución, 4

Respaldo de patrocinadores y colaboradores

Los patrocinadores de esta carrera son: Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real, Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Patronato Municipal de Deportes, Colegio de Enfermería, Cenfis Fisioterapia, InterSport Deportes Malagueña, Lanza Digital, Diario La Tribuna, BQB Depilación Láser, FoodieShop.es, Divina Pastora Seguros, la Asociación de Peñas de Ciudad Real y Peco Fotógrafos.