Miércoles, 29 Mayo, 2019 Gran aceptación del curso de naturaleza fotográfica con motivo del Día Mundial de los Humedales, impartido por Javier Puertas
Participantes en el curso de naturaleza fotográfica con motivo del Día Mundial de los Humedales

Una treintena de personas asistieron al curso de naturaleza fotográfica con motivo del Día Mundial de los Humedales y a la conferencia abierta y masterclass “Naturalezas Fotográficas”, organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, con el patrocinio de Acciona Agua y Servicios.

El curso de fotografía creativa en la naturaleza tuvo lugar en el Centro Joven de la localidad por la mañana, y de 16 a 20 horas, la masterclass, desarrollándose las prácticas en el entorno de la  ermita de San Cristóbal.

La alcaldesa Encarnación Medina recibió a los participantes en el Museo Etnográfico y les invitó a conocer los rincones de Villarrubia de los Ojos, a través de sus objetivos y visitando los espacios más característicos del municipio.  

El geógrafo y fotógrafo Javier Puertas fue el encargado de conducir esta actividad, en la que los participantes pudieron explorar diversos recursos y técnicas fotográficas en el entorno de Villarrubia de los Ojos.