Jueves, 21 Marzo, 2019 Globalcaja renueva su apoyo a FENAVIN como patrocinador único de la Galería del Vino
El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, firma el convenio junto a Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja.
El presidente de la Feria Nacional del Vino y la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado un convenio mediante el que la Caja aporta 90.000 euros a la feria
Descargar Imágenes:

El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, José Manuel Caballero, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado esta mañana un convenio en el Palacio provincial mediante el que la entidad financiera renueva su apoyo a FENAVIN, como patrocinador único de la Galería del Vino, que llevará el nombre de la Caja.

Mediante el acuerdo suscrito, Globalcaja aporta a la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 7 al 9 de mayo próximos en el Pabellón de Ferias y Exposiciones de Ciudad Real, un total de 90.000 euros. Y también se hará visible a expositores y compradores con la instalación de un stand, como es tradicional desde que la capital acoge el evento.

La entidad ha estado muy ligada al mayor acontecimiento expositivo monográfico de vino en España desde 2001, cuando tuvo lugar la primera edición, un apoyo que ha subrayado el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, durante el acto de firma, en el que también ha resaltado que “ha sido fundamental para esta feria contar con entidades vinculadas al territorio y al sector del vino, como es el caso de Globalcaja, pero debo reconocer especialmente la ayuda que ha prestado a agricultores y bodegueros para impulsar sus negocios, haciendo que el vino ya haya alcanzado el objetivo de generar riqueza y crear puestos de trabajo en nuestro territorio de forma sólida”.

Por su parte,  Carlos de la Sierra, ha reconocido “que era nuestra obligación apoyar esta feria desde el principio y estar atentos a las necesidades de este sector, sus empresas y las instituciones que organizan ferias tan importantes como FENAVIN”.

Durante el acto de firma también han estado presentes el vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo; el director de la feria, Manuel Juliá, así como el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, y Antonio González y Gundemaro  Sobrino, cargos directivos de Globalcaja.