Lunes, 27 Mayo, 2019 El popular Félix Herrera revalidará como alcalde de Granátula de Calatrava por tercera vez, ampliando su mayoría
Foto de archivo del alcalde de Granátula de Calatrava, Félix Herrera
El PP consigue 5 ediles, uno más que en las anteriores elecciones municipales, y el PSOE pierde uno, obteniendo 2. El PP consigue 5 ediles, uno más que en las anteriores elecciones municipales, y el PSOE pierde uno, obteniendo 2. En las Autonómicas y en las Europeas también ganó la lista del Partido Popular

El Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones municipales en Granátula de Calatrava (Ciudad Real), ampliando su mayoría, y ganando un concejal más.

Así el PP ha pasado de los 314 votos de 2015 a superar los 330 votos, obteniendo 5 concejales; mientras que el PSOE pierde votos, pasando de los 208 a los 174 lo que le da 2 concejales, uno menos que en 2015.

Félix Herrera, por tanto, revalidará su puesto en la Alcaldía por tercera vez, con un equipo municipal de Gobierno en el que también figurarán Carlos Raez, Eva Rabadán, Damián Cañizares y entraría como nueva concejala María del Prado Azañón Donoso.

Félix Herrera mostraba su amplia satisfacción y agradecía al pueblo de Granátula la confianza depositada en él una vez más.

En las Elecciones Autonómicas y Europeas, el PP también ganó. En las Autonómicas obtuvieron votos por encima del 10%, 228 votos para el PP, el 43,7 y 213 para los socialistas, el 40,8%. Y en las Europeas, concretamente 223 votos del PP, el 43,2% de los votos; y 196 del PSOE, el 37,9%.