Miércoles, 30 Octubre, 2019 El alcalde de Herencia inauguró la nueva oficina del Servicio de Aguas de Emaser
Foto de familia de la inauguración de la oficina. Foto: www.herencia.es
Sergio García Navas ha agradecido a Emaser su profesionalidad y experiencia aplicadas en mejorar el servicio de Herencia

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, inauguró ayer las nuevas oficinas de Emaser en la localidad en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente de Emaser, Pedro Antonio Palomo, así como por los concejales de Agua y Bienestar Social, Francisco Gallego de la Sacristana y Conchi Rodríguez-Palancas respectivamente, por el gerente de Emaser, Antonio Gutiérrez, y el resto de personal del Servicio, según indica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las nuevas instalaciones, que están dentro de las mejoras incluidas en el Acuerdo de Gestión del Ciclo Hidráulico, cuentan con un espacio de 85m² de los que 30m² se destinarán a atención al cliente y el resto a Garaje/Almacén, para aparcar un vehículo del servicio, materiales y equipos pertenecientes a los servicios que componen el Ciclo Hidráulico de Herencia.

Como informa la citada nota de prensa municipal, las oficinas, que estarán abiertas al público desde este miércoles día 30 de octubre, están situadas en la calle Santa Teresa Nº1 y suponen una gran mejora con respecto a las anteriores. Además, su mejor ubicación con un amplio aparcamiento permitirá acceder cómodamente. El horario de atención al público será los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 14 h.

Sergio García-Navas aprovechó la visita a las renovadas oficinas para destacar el gran desempeño de todos los trabajadores del Servicio, a los que felicitó y animó a seguir prestando un servicio de calidad a los herencianos.

Por su parte, Pedro Antonio Palomo, presidente de Emaser, como señala el Ayuntamiento en su comunicado, aseguró que Emaser es una de las empresas de gestión del agua más avanzadas y cercanas en atención al cliente, y que “este modelo de oficina más accesible es muestra de nuestra vocación de servicio público”.

El Servicio Municipal de Aguas de Herencia y el Ayuntamiento reiteran su compromiso con la calidad en la atención al cliente, así como ponen de manifiesto que continuarán trabajando, para satisfacer las demandas de los ciudadanos del municipio, adaptando su gestión a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Emaser y el Ayuntamiento de Herencia desean transmitir a los clientes en el municipio que en la nueva oficina continuará ofreciendo un servicio personal, eficaz y comprometido con la calidad, como concluye la nota de prensa del Ayuntamiento herenciano.