Lunes, 2 Abril, 2018 Comunicado de Ciudad Real International Airport
Vista aérea del aeropuerto de Ciudad Real.
Descargar Imágenes:

Ciudad Real International Airport, CRIA, respecto al proceso de compra-venta del Aeropuerto de Ciudad Real y al objeto de despejar dudas sobre la situación actual, quiere comunicar que:

1.- CRIA confirma su determinación en finalizar el proceso de compra y está a la espera de firmar las escrituras que acreditan la propiedad de la instalación.

2.- Cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo en las transacciones internacionales y la coincidencia de las fechas festivas han retrasado el procedimiento, motivo por el cual, de común acuerdo, la Administración Concursal y CRIA solicitamos el pasado día 28 de marzo una ampliación del plazo para cumplimentar los extremos citados.

3.- Agradecemos al juez que haya concedido la ampliación del plazo. En todo este tiempo se ha realizado un esfuerzo titánico para poner a punto al infraestructura, legalizar las instalaciones y obtener las licencias de operación así como en mantener el Aeropuerto en las mejores condiciones y CRIA espera comenzar a explotar la infraestructura tal y como está contemplado en nuestro proyecto de negocio, de forma que se vea recompensado ese trabajo realizado a lo largo de estos casi dos años desde que fuera adjudicataria provisional.

4.- Queremos agradecer finalmente la confianza en este proyecto que, estamos convencidos, será un revulsivo para la economía de esta provincia.