Jueves, 16 Noviembre, 2017 Avanzan las actuaciones para el nuevo Polígono Industrial de gestión directa municipal en Carrión de Calatrava
Infografía de cómo quedaría el futuro polígono en el que se trabaja
Igualmente realiza obras de mejora en el inmueble del Pozo Artesiano

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) avanza en el desarrollo del nuevo Polígono industrial de gestión directa municipal, para facilitar suelo industrial tanto a las empresas que radican en el municipio, así como atraer a aquellas nuevas que quieran establecerse en el mismo, en un lugar estratégico y a un precio competitivo que no sobrepasará los 40 euros el metro cuadrado.

 

El Ayuntamiento procedió, junto a los empresarios que participan en el sector industrial, a la compra y adquisición de los terrenos. Igualmente se han contratado los servicios técnicos y jurídicos para el desarrollo del PAU y proyecto de urbanización, los cuales están trabajando en todo el proceso, y se han mantenido reuniones con todos y cada uno de los empresarios, quedando un listado inicial de unas 12 empresas interesadas en un primer momento, realizándose así la primera fase.

 

Con respecto a la tramitación ante la Junta de Comunidades para el desarrollo del PAU, ya se han presentado bocetos de desarrollo, y ya son conocedores de la gestión que pretende realizar el Ayuntamiento, con establecimiento de tiempos y compromisos, encontrándose  prácticamente terminado el PAU y proyecto de Urbanización.

 

También se han tenido conversaciones y se han solicitado a todas las compañías suministradoras los puntos de enganches, así como asesoramiento en cuanto a las infraestructuras a realizar.

Nuevos aseos en el Pozo Artesiano

Igualmente el Ayuntamiento está construyendo este otoño aseos adosados al edificio principal del Pozo del Artesiano, sobre la casilla cocina campera y ampliación del porche actual, todo ello pensado para dar mejor servicio a este inmueble, que el Consistorio pone a disposición de los carrioneros.